martes, mayo 11, 2021

Juventud hidrocálida demostrará que Aguascalientes no es conservador: PRD


Por: Alan Palafox Porter


El presidente estatal del PRD, Iván Sánchez Nájera, aseguró que las campañas federales de este instituto político han sido bien recibidas por la ciudadanía y ello se reflejará en los resultados que arroje la elección del próximo 6 de junio.


“Vamos en contra de esta tendencia centralista; necesitamos el equilibrio en la Cámara (de Diputados). Llevamos candidato en coalición en el distrito I federal, que no me queda la menor duda de que va a ganar; llevamos candidatos en el II y III que son emblemáticos del PRD, candidatos de la diversidad”.


Sánchez Nájera dijo que “han penetrado muy bien en la ciudadanía; llevan una agenda progresista que hace falta. Esa parte vamos a dejar como herencia en esta campaña, el poder decir ‘en Aguascalientes la agenda de la diversidad sí hace falta, sí es bien recibida, hablar de educación sexual integral, hablar de diversidad sexual, hablar de matrimonio igualitario’. Sí se puede hacer política así en Aguascalientes y lo vamos a demostrar con resultados”.


Finalmente, el dirigente perredista afirmó que “no es cierto que vivimos en un Aguascalientes conservador, los conservadores se quedaron en la clase política y la juventud de Aguascalientes va a salir y lo va a refrendar”.