domingo, mayo 30, 2021

Gobiernos del PAN-PRD redoblarán esfuerzos por un Aguascalientes igualitario, sin discriminación: Iván Sánchez Nájera


Por: Alan Palafox Porter


El presidente estatal del PRD, Iván Sánchez Nájera, aseguró durante el cierre de campaña de las y los candidatos de la Coalición Por Aguascalientes (PAN-PRD) que, si bien se busca continuar por el camino del desarrollo económico, de mejor movilidad y seguridad, se redoblarán esfuerzos por un Aguascalientes incluyente.


“Vamos a redoblar esfuerzos por un Aguascalientes igualitario, sin discriminación; responsable con el medio ambiente, con el cuidado y bienestar animal. Que apoye a los más necesitados. Sé que, con el apoyo de todas y todos podemos mejorar aún más nuestro bello estado de Aguascalientes”.


Sánchez Nájera dijo que el PRD será aliado no sólo en la campaña electoral, sino que participará activamente en los gobiernos municipales y respaldará a cada uno de las y los candidatos de esta coalición.


“Cuentan en el PRD con un partido aliado que los va a apoyar, que va a continuar con las buenas propuestas, con el trabajo responsable; que el PRD es su amigo y va a ser aliado en este momento y en el gobierno. Los vamos a respaldar, los vamos a apoyar y juntos habremos de tener excelentes gobiernos”.