jueves, mayo 06, 2021

Está garantizada la calidad de pasos a desnivel en Aguascalientes: MOS


Empresas constructoras que han ejecutado obras de infraestructura en Aguascalientes en lo que va de la actual administración estatal, han cumplido a cabalidad los controles de calidad exigidos, lo cual garantiza la integridad de puentes elevados, pasos deprimidos y demás construcciones, aseguró el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval.


"La verdad es que debemos estar tranquilos, cuando se licita una obra, el gobierno tiene un supervisor de planta durante todo el periodo de la construcción, ahí es donde garantizas la calidad con la que fue hecho el proyecto, si haces un proyecto de una forma y lo ejecutas de otra para tener ahorros o desvío de recursos, sin duda los proyectos salen de mala calidad".


Destacó que inclusive la supervisión y mantenimiento a las obras se ha mantenido de manera permanente, por lo que insistió en que está garantizada la seguridad.


"Vigilancia o mantenimiento, pero no es posible que un puente de unos cuantos años, sea un tema de mantenimiento, es un tema de falla de construcción. La tranquilidad en Aguascalientes de que hacemos las cosas bien, las hacemos en poco tiempo y con toda la seguridad y los cálculos estructurales".