lunes, mayo 03, 2021

“Esta elección me da la oportunidad de recordarles quién es Luis Armando”: Reynoso Femat


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


El ex gobernador y ex alcalde, Luis Armando Reynoso Femat, quien hoy es candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes por el Partido Fuerza por México, aseguró que durante su paso por el ayuntamiento los habitantes de la ciudad capital recibieron servicios públicos de calidad, por lo que esta elección “me da la oportunidad de recordarles quién es Luis Armando”.


Respecto al por qué contender nuevamente cuando ya ocupó los dos cargos más importantes en el estado de Aguascalientes, Reynoso Femat comentó en entrevista para Metropolitano Podcast que “quienes hemos participado en la política no queremos retirarnos del todo. Cuando uno tiene capital político, cuando tiene uno gente que lo sigue, que lo impulsa dentro de la política, eso hizo que me decidiera a contender nuevamente”.


Añadió que “me decidí a contender por un cargo que me dejó muchas satisfacciones, el ser Presidente Municipal no sólo quedó guardado en mi mente, sino también en mi corazón, tener la cercanía que tenía con la gente. Los servicios públicos eran diferentes en mi tiempo, la administración pública era muy diferente, ahora usan los programas sociales como moneda de cambio para los votos”.


Finalmente, Luis Armando Reynoso Femat afirmó que cuando fue alcalde “yo gobernaba para todos, sin importar su afiliación política”.