viernes, mayo 07, 2021

“En el Partido Libre de Aguascalientes no somos los mismos ni más de lo mismo”: Ricardo Franco


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


Ricardo Franco, candidato a la alcaldía de la capital por el Partido Libre de Aguascalientes, afirmó que en este instituto político “no somos los mismos ni más de lo mismo”.


En Entrevista para Metropolitano Podcast, Ricardo Franco afirmó que este instituto político está conformado por ciudadanos con ganas de cambiar las cosas y no por los políticos de siempre.


Ricardo Franco relató que él siempre quiso ser actor y tuvo que partir a la Ciudad de México para buscar cumplir sus sueños, sin embargo al ver la situación actual de Aguascalientes decidió rechazar varios proyectos que ya tenía allá para buscar ser el próximo presidente municipal de esta ciudad.


“Platiqué con Vicente (Pérez Almanza, presidente del Partido Libre de Aguascalientes) al que ya llevó años de conocer, yo fui Secretario de este partido desde que se formó, yo comulgo mucho con su política, y lo que más me gustó de este partido es que está conformado de gente exitosa, de gente como Vicente que lo levantó solo, de gente que está harta de cómo nos han gobernado, de cómo nos han dado atole con el dedo”.


Para concluir, Ricardo Franco indicó que hoy Aguascalientes tiene una nueva opción, una opción real para que no queden los mismos de siempre y lograr un verdadero cambio en la ciudad.