sábado, mayo 22, 2021

Empresa de Aguascalientes invertirá 100 millones de pesos dando empleo a las familias y valor agregado al campo


El gobernador Martín Orozco Sandoval visitó la empresa Valle Redondo, la cual anunció una nueva importante inversión para continuar fortaleciendo su proyecto en la entidad, además de que este año han instalado 100 hectáreas de uva para vino, con una inversión privada de 20 millones de pesos. 


El mandatario conoció de parte del director de operaciones de esta industria, Raúl Guerrero, que serán 100 millones de pesos de inversión privada para una nueva planta que dará empleo directo a 50 aguascalentenses, además de que se le seguirá dando valor agregado a los productos agrícolas, pues se procesarán aquí 5 toneladas de fruta por hora. 


Luego de un recorrido por la empresa, el gobernador reconoció la alta competitividad en el mercado de jugos, néctares, bebidas, vinos y sidras a nivel nacional e internacional de Valle Redondo. 


Además, destacó su contribución al desarrollo de empleos en apoyo a las familias de nuestro estado, así como los estándares de calidad con los que se trabaja y lo cual les ha dado el aval y las certificaciones internacionales para posicionar la variedad de sus productos para los consumidores en México y el mundo. 


Cabe hacer mención de que Valle Redondo tiene presencia en Estados Unidos, Centroamérica y El Caribe, además de que van avanzando hacia Sudamérica y Asia.