miércoles, mayo 12, 2021

El voto corporativo ya no existe, afirma el líder de la CROM


El voto corporativo quedó en el pasado, toda vez que centrales obreras y sindicatos ya no dirigen el voto de sus agremiados hacia determinados partidos políticos o candidatos, a decir de Jesús Enrique Ramírez Pérez, secretario General de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), quien dijo que ahora existe libertad de que cada trabajador apoye al aspirante de su preferencia.


"Yo creo que el voto corporativo, y no solamente creo, estoy seguro que ya no existe, tenemos demasiada información en la palma de la mano, como los celulares, ya estamos en otras fechas. Yo creo que la gente también, ya las mismas lideresas de colonias tanto hablan con uno que hablan con otro".


Indicó que la CROM ha facilitado a sus agremiados el conocer las propuestas de los abanderados, por que el único llamado a éstos radica en acudir a las urnas este 6 de junio.


"La gente que representamos es libre votar por quien ellos consideren prudente, una cosa que sí es cierto, es que lo que si nosotros exhortamos a todos los trabajadores es que vayan y voten"