jueves, mayo 13, 2021

Denuncia Juanis Martínez violencia política de género y amenazas con armas blancas en su contra


Por: Alan Palafox Porter


La candidata de la Coalición por Aguascalientes (PAN-PRD) a diputada local por el Distrito XII, Juanis Martínez, denunció ataques y amenazas en su contra por parte de actores de otros partidos políticos.


“Estoy siendo atacada, estoy siendo víctima de violencia política de género; no se vale que por el hecho de ser mujeres nos empiecen a atacar, que gente de otros partidos esté haciendo las malas prácticas de las cuales estamos siendo víctimas”.


La candidata detalló que se ha realizado de manera sistemática el retiro de su publicidad, además de ser amenazada con armas blancas.


“Nos están quitando las lonas, nos están persiguiendo; además de que de pronto nos enseñan armas blancas como para amedrentarnos y justo ahora lo que hicieron fue abrir el auto de mi coordinador de campaña y se llevaron todo mi material de campaña”.


Juanis Martínez puntualizó que “la gente ya está cansada de estas cosas, la gente ya está harta de las malas prácticas entre los partidos; así no se vale, hay que jugar limpio”.


Finalmente, la abanderada de la Coalición por Aguascalientes aseguró que cuenta con las pruebas de dichos actos para presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades, y que no detendrá su campaña.


“Tengo las pruebas suficientes; alzo la voz porque ya basta. No nos vamos a detener”.