miércoles, mayo 12, 2021

“De todos los candidatos, el único que tiene experiencia soy yo”: Gabriel Arellano


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


“De todos los candidatos, sobre todo de los tres que tenemos posibilidades, el único que tiene experiencia soy yo. Uno de ellos ni siquiera es de Aguascalientes, no conoce a Aguascalientes, y el otro con todo respeto, tiene una mamá y no podrá tomar decisiones, tendrá que hablarle a la mamá y eso no se puede tolerar”.


Así lo dijo Gabriel Arellano, candidato a la alcaldía de Aguascalientes por Movimiento Ciudadano durante entrevista con Metropolitano Podcast.


Arellano Espinosa agregó que “yo soy un hombre con la experiencia. La experiencia se adquiere de cometer virtudes y de errores, seguramente hace 13 años se cometieron algunos errores, pero eso quiere decir que somos personas que a partir del primer día no vamos a llegar a aprender, vamos a poder hacer una administración municipal que le dé el servicio que verdaderamente la ciudadanía requiere”.


Gabriel Arellano reiteró que una de sus principales cualidades por encima de los demás candidatos es la experiencia y lo que aprendió hace 13 años cuando fue alcalde de Aguascalientes.