lunes, mayo 10, 2021

Cuauhtémoc Escobedo buscará desde el Congreso reducir la brecha de desigualdad que hay en Tepezalá


Por María Miranda Franco


El candidato de la coalición PAN-PRD a diputado local por el distrito III, Cuauhtémoc Escobedo Tejada, aseguró que trabajará para reducir la brecha que hay entre los municipios de Pabellón de Arteaga y Tepezalá.


“La verdad es que los contrastes son muy marcados, las malas condiciones de calles que son parte de la cabecera municipal, hay una gran desigualdad social, hay un gran atraso educativo y cultural que es aprovechado, incluso, por algunas personas que trabajan en dependencias de gobierno para que aprovechándose de la ignorancia de algunas personas o de sus temores les condicionan los programas sociales”.


Indicó que desde el Congreso del Estado gestionará apoyos estatales para estos dos municipios que comprenden el distrito local III.


“Me voy a meter durísimo a fondo para representar bien a Pabellón de Arteaga y Tepezalá, sobre todo en el plano de la gestión, voy a hablar con el del INAGUA para que nos ayude a resolver el problema de El Realengo, de la tira de El Progreso, del Tepozán, de Arroyo Hondo que se batalla mucho con el agua, voy a hablar por supuesto con Obras Públicas para que nos contemple en proyectos”.


Finalmente, Cuauhtémoc Escobedo señaló que “trabajaré para que un servidor en tres años pueda ser un factor de mejoramiento de las condiciones, sé que no se va a poder cambiar todo en tres años, pero sí que se dejen señales de que aquí pusimos nuestra mano”.