viernes, mayo 07, 2021

Con propuestas de Emanuelle Sánchez Nájera, ganan habitantes del oriente de la ciudad


Por: Alan Palafox Porter


En entrevista para Metropolitano, el candidato de la Coalición por Aguascalientes a la diputación local del Distrito XVI, Emanuelle Sánchez Nájera, señaló que las propuestas que ha presentado, son de beneficio directo para los habitantes del oriente de la ciudad.


“Lo que estamos planteando es una serie de iniciativas que desde el Congreso se pueden llevar a cabo para que la ciudadanía se vea beneficiada. Sin duda con estas propuestas gana la gente”.


Subrayó que una de las que mejor ha recibido la ciudadanía, es la oportunidad de que el servicio de Internet se garantice de manera gratuita para que niñas, niños y jóvenes cuenten con esta herramienta necesaria para su educación.


“Es una propuesta que está siendo bien aceptada, toda vez que la mitad de los muchachos del distrito no pudieron continuar con sus estudios por la falta de esta herramienta. Pero además están entendiendo que, aunque se regrese a las aulas, es una herramienta que se va a seguir usando”.


Además, dijo, “traemos propuestas muy concretas que hemos ido conversando con la gente para apoyar de manera decidida a comerciantes, no sólo con recursos económicos, sino con todo un sistema de ayuda que les permita hacer que su negocio prospere”.


Finalmente, Emanuelle Sánchez Nájera recordó que los apoyos que otorgan los distintos órdenes de gobierno, no están condicionados de ninguna manera al resultado de la votación.


“El tema de la diputación local nada tiene que ver con los apoyos federales, y se debe de tener muy claro además que éstos nunca están sujetos a una elección; se puede votar de una manera despreocupada, en el sentido de que se opte por la opción que se opte, los apoyos que actualmente todos los entes de gobierno entregan, van a continuar”.