lunes, mayo 31, 2021

Con marcha, mujeres apoyan a candidatos perredistas en Pabellón de Arteaga


Ciudadanas organizadas recorrieron diversas vialidades de Pabellón de Arteaga para concluir la marcha en un encuentro con Arnulfo Flores Jiménez y Cuauhtémoc Escobedo Tejada, candidatos a alcalde y diputado local por el Distrito III, respectivamente. 


Las mujeres manifestaron su público respaldo a un par de candidatos que, en sus distintos campos de acción, les han planteado énfasis en programas sociales, generación de espacios para la labor conjunta y perfeccionamiento de la seguridad pública. 


Flores Jiménez manifestó que la planilla que lo acompañará en la administración entrante cuanta con mujeres profesionistas que garantizarán la ejecución de las políticas públicas requeridas. 


Con experiencia en la docencia, la medicina y el trabajo social, dijo, la planilla se encuentra preparada para entrar en trabajo de gobierno. 


“En ellas está depositada toda la confianza de este movimiento. En ellas tendrán aliadas que lucharán por sus derechos, no con palabras, sino con hechos”. 


Cuauhtémoc Escobedo señaló que desde el primer momento en el Legislativo la ciudadanía podrá corroborar la realización de su compromiso con toda iniciativa relativa a los derechos de la mujer. 


“Hoy quiero agradecer a las mujeres del Partido Acción Nacional, a las mujeres del Partido de la Revolución Democrática, pero también quiero agradecer a las mujeres que sin partido se han unido al proyecto, al que pone a la gente de Pabellón y de Tepezalá por encima de las instituciones de partido. Son bienvenidas todas las mujeres que quieran bienestar para sí mismas, para su familia, para sus amigas, para tener una vida digna”.