martes, mayo 04, 2021

Celebra PAN encuesta que da ventaja de 2 a 1 a Leo Montañez


Por María Miranda Franco


El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Báez Leos, celebró que según la última encuesta de Berumen y Asociados, el candidato blanquiazul a la alcaldía de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, se encuentra 2 a 1 sobre el abanderado de MORENA, Arturo Ávila Anaya.


“Hoy nos encontramos contentos porque sale la encuesta de Berumen donde literal 2 a 1, hoy amanece la sociedad de Aguascalientes impulsando a nuestros candidatos de Acción Nacional, pero sobre todo a Leo Montañez”.


Señaló que el panista, de marzo a abril, tuvo un crecimiento de 27 a 34 puntos a diferencia del morenista quien bajó de 20 a 17 puntos.


“Simplemente las mentiras, la mala organización, el querer seguir engañando a la gente ha demostrado que en Aguascalientes no lo van a hacer, simplemente esto ya parece irreversible; seguiremos empujando, haciendo bien las cosas y nos sentimos muy contentos por esta información de una empresa seria, Berumen. Sin duda, MORENA se cae, se resquebraja y nosotros aprovechamos cada una de estas oportunidades para seguir avanzando colonia tras colonia, impulsando propuestas claras”.


En cuanto a las acusaciones de Arturo Ávila sobre la colocación de un sistema GPS en uno de sus automóviles, el líder panista lo invitó a hacer la denuncia correspondiente con pruebas, no solo mediáticamente.


“Amigo Arturo (Ávila), Eulogio (Monreal), en Aguascalientes hay instituciones, hay fortaleza; en Aguascalientes sí creemos en cada una de estas áreas, si tienen una duda, una sola prueba, presenten las denuncias que sean necesarias porque en Aguascalientes sí hay Estado de Derecho. Arturo, siéntete seguro, si presentas una denuncia aquí sí puede llevar su rumbo, no como en otros estados donde gobierna tu partido que las quiere desaparecer”.


Finalmente, insistió en que “Arturo Ávila ante estas cifras de las encuestas podría negociar hasta con las sectas más terribles del mundo para poder ganar, porque el resultado es totalmente favorable para Acción Nacional”.