sábado, mayo 01, 2021

Candidato a diputado de Morena le exige al ayuntamiento y a gobierno del estado, sacar las manos de la elección


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


Gil Gutiérrez, candidato de Morena a diputado local por el Distrito 5, le exigió tanto al ayuntamiento de Aguascalientes como al gobierno estatal, sacar las manos de la elección. 


El morenista señaló que han sido descarados los apoyos que el gobierno estatal y municipal han desplegado con la intención de beneficiar al candidato de Acción Nacional a la diputación del distrito 5, Raúl Silva Perezchica. 


“No ha sido limpia la campaña, nosotros tenemos el testimonio de la gente, tanto el gobernador como elementos del municipio, están promoviendo esta anticultura cívica, no hemos visto una contienda limpia, vemos a gente de parte del candidato invitando a que les entreguen sus credenciales para hacerles llegar un tinaco”. 


Gil Gutiérrez dijo que si bien “sabemos que Acción Nacional está desgastado” por lo que debe recurrir a acciones desesperadas, es condenable que se quiera lucrar con las necesidades de las personas. 


“Ellos nos dicen, agarraremos lo que nos den pero votaremos por quienes sí representan un proyecto de nación diferente”, finalizó el candidato a diputado local.