martes, mayo 25, 2021

Asegura Gustavo Báez que tendencia a favor de Leo Montañez incrementará después del debate


Por María Miranda Franco


Tendencia a favor del candidato a la alcaldía de Aguascalientes por la coalición PAN-PRD, Leonardo Montañez, aumentará después del debate, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Báez Leos.


“Creo que la tendencia es clara hacia los candidatos de Acción Nacional, sin duda invitar a todos los ciudadanos a ver el debate, eso abona porque estamos seguros que todavía aumentará la tendencia a Leo Montañez”.


Baéz Leos aseguró la asistencia del candidato panista a este debate que abonará a la democracia de cara al próximo 6 de junio.


“Creo que esperamos propuestas, un mensaje contundente de Leo del actuar que va a tener a partir del 6 de junio ya como alcalde electo y hacer un llamado, ojalá y estén todos presentes; es el debate oficial, que no exista ningún pretexto y la verdad es que creo que tendremos un buen resultado para nuestro candidato Leo Montañez”.


Finalmente, informó que se está analizando hacer un evento masivo para el cierre de campaña del candidato a la presidencia capitalina.


“Estamos analizando estos temas, por las fechas lo conveniente es este fin de semana, siempre estaremos a favor de los mayores posibles cuidados, sabemos que con el semáforo realmente es permitido todo, pero sí estaremos analizando la posibilidad de un cierre masivo, pero aún así con filtros de sanidad”, concluyó.