viernes, mayo 28, 2021

Asegura Fuerza por México que será la segunda fuerza política en Aguascalientes


Por María Miranda Franco


El presidente estatal de Fuerza por México, Ricardo Heredia Duarte, aseguró que el ‘voto útil’ es por Luis Armando Reynoso Femat, su candidato a la alcaldía de Aguascalientes, con lo que este partido se convertirá en la segunda o tercera fuerza de la entidad.


Por lo que aseveró que el ex gobernador no declinará a favor de otros candidatos de diferentes partidos, sino que al contrario, hay varios simpatizantes de otros abanderados, dijo, que se han sumado al partido rosa.


“Aunque Fuerza por México lleva pocos meses de haberse creado, en Aguascalientes ha tomado fuerza, por lo que otros partidos quieren sumarse a la candidatura de Reynoso Femat y a otras candidaturas”.


El líder estatal de Fuerza por México denunció que al ser un partido en la preferencia del electorado, se les está realizando llamadas a simpatizantes de Luis Armando Reynoso Femat para invitarlos a ser parte de la estructura electoral, pero no votar por Fuerza por México.


Finalmente, Ricardo Heredia hizo un llamado a Acción Nacional a no politizar el tema del agua y a otorgar descuentos del pago de este servicio a todos los ciudadanos para que no se convierta en moneda de cambio por el voto a favor de los candidatos del blanquiazul.