domingo, mayo 09, 2021

Arranca municipio actividades deportivas de la Copa Aguascalientes 2021


Cuidando las medidas de sanidad, se integran niños, jóvenes y adultos a las disciplinas deportivas de equipo e individuales 

Con los primeros torneos de boliche y skate, el Municipio de Aguascalientes dio inicio a las actividades de la Copa Aguascalientes 2021, encuentro deportivo que integrará de manera gradual a participantes en 18 diversas disciplinas individuales y en equipo.


Con acciones como el encuentro de patinetas  en el skatepark en el parque lineal del oriente de la ciudad, así como el ajedrez en el Deportivo Mujeres Ilustres y el torneo de porteros en el Parque México, niñas, niños, jóvenes y adultos principalmente de zonas vulnerables, adoptan hábitos saludables y practican actividades para el desarrollo de habilidades.


Para el desempeño de estos torneos, la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte,  supervisa que se mantengan los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia Covid-19.


Se invita a la ciudadanía a mantenerse pendientes de las convocatorias en la página de Facebook: https://www.facebook.com/DeportesMunicipioAgs para conocer las fechas de inscripción y sedes para el futbol 5.