viernes, mayo 28, 2021

Anuncian Ley Seca para el 6 de junio en Aguascalientes


La Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno,  informa que con motivo de las elecciones para Presidente Municipal, así como para Diputados Locales y Federales, se implementará Ley Seca, a partir de las 00:00 y hasta las 23:59 horas, del próximo domingo 6 de junio.


A través de la Dirección de Reglamentos, se supervisará que establecimientos comerciales, industriales y de servicios, cumplan con la disposición que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas bajo ninguna circunstancia.


La medida se implementará con fundamento en los artículos 120 fracción VII de la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes; 21 que regula la venta de y consumo de bebidas alcohólicas en el Estado de Aguascalientes, 107 fracciones III y XVII del Código Municipal de Aguascalientes en correlación con el 1302 del citado código y en cumplimiento a los artículos 1 párrafo 4 y 300 párrafo 2 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, a fin de que la jornada electoral se desarrolle en orden y en un marco de paz social.