martes, mayo 18, 2021

AMLO pide perdón a víctimas del accidente del Metro


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pidió perdón a las víctimas del accidente en el Metro del pasado 4 de mayo donde 26 personas perdieron murieron.


En la mañanera del 18 de mayo de 2021, AMLO aseguró que pide perdón todos los días, que lamenta mucho “estas desgracias” y que desea que nadie sufra.


“No como autoridad, sino como persona, deseo que nadie sufra, esa es mi convicción deseo que nadie pierda la vida”


AMLO aseguró que “nada humano” le es ajeno y que lo más importante de todo es la vida y que se pierda una, sin importar las circunstancias, sus familiares merecen respeto y afecto, así como “todo el humanismo”.


Por ello, AMLO reiteró que ofrecía disculpas y perdón a los familiares de las víctimas mortales del accidente en la Línea 12 del Metro entre las estaciones Olivos y Tezonco.


Además, afirmó que los miembros de su gobierno no son superiores a nadie, y que, como seres humanos, “no le damos la espalda al dolor humano”.


Por otra parte, AMLO aseguró que Claudia Sheinbaum ha estado atendiendo a todos los familiares de las víctimas personalmente por lo que desmintió que no se le haya dado el apoyo a la mamá de Gyovanni.


Asimismo, aseguró que los medios de comunicación adversarios de su gobierno están “zopiloteando”


“Se está haciendo la investigación. No somos iguales a los corruptos del periodo neoliberal, nada más que los medios de comunicación, no todos, están muy molestos”


Fuente: SDP