jueves, mayo 13, 2021

Afirma Eulogio Monreal que si AMLO no fuera presidente, gasolina costaría más de 30 pesos


Por: Lizeth López Velarde Ramírez


El dirigente de Morena en Aguascalientes, Eulogio Monreal, afirmó que a este instituto político no le costará electoralmente el tema del precio de la gasolina, pues aseguró que si Andrés Manuel López Obrador no fuera presidente, la gasolina estaría a 30 pesos por litro.


“No va a afectar porque el presidente no está mintiendo, el presidente está cumpliendo. Ha hecho una transformación de fondo, la gasolina yo le aseguro que si no hubiera habido un cambio de régimen, la gasolina ahorita la estuviéramos comprando a más de 30 pesos, por supuesto que hubiera sucedido de esta manera”.


Eulogio Monreal agregó que “el presidente no se esconde, no se oculta, todos los días se para en frente de la nación para informar lo que ha hecho, yo le aseguro que si ahorita hubiera una encuesta, no serían 30 millones de personas las que votarían por él, serían más del 50 por ciento de los mexicanos”.


Para concluir Eulogio Monreal afirmó que en Aguascalientes llegará la Cuarta Transformación por que la mayoría de los hidrocálidos están de acuerdo con las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.