martes, mayo 11, 2021

Acusa Ricardo Franco a Movimiento Ciudadano de misoginia


Por María Miranda Franco


El candidato por el Partido Libre de Aguascalientes (PLA) a la alcaldía de la capital, Ricardo Franco, acusó de “misógino” al partido Movimiento Ciudadano, luego de que aseguró que en un foro que realizó la CROM con los candidatos a la alcaldía de Aguascalientes, representantes del partido naranja se estuvieron burlando de él, haciendo comentarios discriminatorios sin saber que los estaba escuchando la hermana del propio candidato.


Además, hizo un llamado a sus contrincantes a realizar propuestas que sí se vayan a cumplir y de no resultar vencedor de esta contienda, dijo que exhibirá en redes sociales al triunfador, de no cumplir cada una de sus promesas de campaña.


“Mi llamado es que si van a proponer cumplan, porque si no, yo los voy a quemar en redes sociales y lo voy a hacer viral. Ya vi sus propuestas, la verdad traen las mismas propuestas de otros años, lo mismo de lo mismo, de los mismos; nada más se van a pelear a los debates como señoras y no aportan nada”.


Ricardo Franco a diferencia de sus compañeros de partido a diferentes puestos de elección popular, sostuvo que se presentará a cada uno de los debates o foros a los que se le invite, como el debate organizado por RYTA este miércoles para los candidatos a la alcaldía de Aguascalientes.


“Mañana van a ver mis propuestas, yo quiero acercarme de otra forma, porque todos pueden hablar de propuestas y todas las propuestas son las mejores, según ellos, pero hay que ver la forma de que se sepan realizar o no, porque hay mucha gente que vende humo, o que tienen buenas propuestas, pero no los dejan avanzar. Creo que las propuestas tienen que ser cosas sólidas y que se pueden hacer y no engañar a la gente”, concluyó.