jueves, mayo 27, 2021

A pesar de la guerra sucia, sigo avanzando en el distrito XII: Juanis Martínez


Por María Miranda Franco


La candidata a la diputación local del distrito XII por la coalición PAN-PRD, Juanis Martínez, aseguró en Metropolitano Podcast que a pesar de la guerra sucia que hay en su contra, ella sigue avanzando en su campaña.


“Nos quitan lonas, nos persiguen, de hecho, tenemos las evidencias de los carros, las placas; tenemos ahí fotografías de las bardas cómo las modifican de manera muy intencional, porque, por ejemplo, la palabra diputada la modifican y queda una palabra muy ofensiva a mi persona, es muy intencional lo que están haciendo contra mí”.


Incluso, la candidata perredista celebró que contraten a gente inexperta para su campaña sucia, pues en lugar de perjudicarla, hasta la benefician.


“Han empezado a pintar, pero les agradezco, porque yo creo que contratan gente que no sabe y ahora en las bardas me ponen que soy una persona ‘incorrupta’, entonces se los agradezco toda esta buena campaña que me están haciendo también, pero sí siguen las malas prácticas. De hecho, tenemos testimoniales de personas que han recibido dinero en efectivo por hacer este tipo de campaña”.


Señaló que, aunque intimidan este tipo de hechos, la campaña continúa, pero este tipo de acciones las ha denunciado ante la Fiscalía por violencia política de género, además de que el propio Instituto Estatal Electoral (IEE) están investigando sobre las actuaciones del candidato de MORENA.


“Esto no nos intimida. El temor es solamente de que no nada más sea yo, sino el equipo o la familia, pero aun así no nos intimidan, cuento con el respaldo de mucha gente que está al pendiente de nosotros porque hemos trabajado bien y tenemos las herramientas para poder denunciar”, finalizó.