martes, abril 13, 2021

Recorre el Arqui Noel los municipios de Aguascalientes; se compromete a legislar por justicia social


En su primera semana de campaña el Arqui Noel, candidato del distrito 1 federal de la coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD), recorrió los diez municipios del interior de Aguascalientes, presentando a los pobladores sus propuestas y escuchando sus inquietudes. 


Durante su recorrido Noel Mata Atilano, explicó a la ciudadanía que se construyeron acuerdos estratégicos con otras fuerzas políticas para hacer frente a las problemáticas que afectan el país, por ello es el único candidato de Aguascalientes que representa a dicha alianza.  


Dijo que es prioritario defender la pluralidad de ideas en la Cámara de Diputados, para dar certeza y equilibrio, “estamos a tiempo de cambiar el rumbo y frenar las malas decisiones del ejecutivo que han lastimado a nuestras familillas, es momento de restituir los recursos de programas exitosos como en la salud, educación, campo, estancias infantiles, deporte, infraestructura, promoción económica y turística”. 


Ante ello, las y los ciudadanos depositaron su confianza en el candidato, al señalarle que tiene su respaldo para corregir la problemática que enfrenta el país, y le pidieron legislar a favor de la inclusión y la justicia social. 


En la semana de arranque, el aspirante mencionó que seguirá avanzando en su camino para alcanzar la diputación del distrito 1, ya que Aguascalientes y el país necesitan ser rescatados con proyectos que realmente den resultados y beneficien a la población de manera equitativa y justa.