lunes, abril 05, 2021

Hablen con sus papás y abuelitos y convénzanlos de que se vengan a vacunar, pide Aldo Ruiz


Seguirá abierta a lo largo de esta semana, la vacunación a todos los mayores de 60 años en Aguascalientes, disponiendo para tal fin el Taller de Locomotoras del Complejo Tres Centurias, ante lo cual se espera inocular a cerca de 20 mil adultos mayores que se estima, no han recibido el biológico, ante lo cual exhortó Aldo Ruiz Sánchez, delegado de Programas para el Desarrollo, a que se garantice la asistencia de las personas de este grupo etario.


“Yo espero que por toda la semana, vamos a darles la oportunidad en la semana, ahora al revés, Hablen con sus papás y abuelitos y convénzanlos de que se vengan a vacunar”.


Destacó que de manera paralela, se aplican en esta semana 2 mil 340 dosis a personal de salud de los hospitales 3 y 3 del IMSS, y los nosocomios del ISSSTE, de Pabellón de Arteaga, así como el Hospital Hidalgo.


“De hecho ya estamos vacunando segunda dosis y primera dosis también, estamos poco a poco, no quiere decir que no haya voluntad, al contrario, pero dependemos de las dosis”.