miércoles, abril 07, 2021

Habitantes de Cosío, Rincón de Romos y San Francisco de los Romo se suman al proyecto del Arqui Noel


En su camino hacia la diputación federal del Distrito 1 de la coalición "Va por México", (PAN-PRI-PRD), el Arqui Noel, fue respaldado por la ciudadanía de los municipios de Cosío, Rincón de Romos y San Francisco de los Romo, a quienes agradeció las muestras de apoyo a su candidatura. 


Siguiendo con los protocolos sanitarios por la pandemia Covid-19, saludó a las y los habitantes escuchando sus peticiones, donde la principal afectación es la falta de apoyos sociales, los cuales fueron suspendidos por parte de las autoridades federales.


Por ello, se comprometió a abanderar esta causa desde el Congreso de la Unión, para que se reactiven los programas de asistencia,  ya que bajo el pretexto del combate a la corrupción, se eliminaron  programas como el Seguro Popular, Oportunidades, Estancias Infantiles y apoyo a la microempresa, entre otros rubros como el campo y turismo.


Finalmente el candidato de la coalición "Va por México", refrendó su compromiso de trabajar por las familias de los 10 municipios del interior de Aguascalientes, para generar mejores condiciones de desarrollo.