lunes, abril 05, 2021

“Es la hora de defender nuestra tierra”: Noel Mata Atilano


Por María Miranda Franco


En rueda de prensa, el candidato de la coalición “Va por México” a diputado por el I Distrito Federal, Noel Mata Atilano, aseguró que buscará que lleguen más recursos al campo de la entidad.


“Veo con tristeza que nuestro campo ha sido abandonado por el Gobierno Federal al negarle recursos, cuando siempre había sido uno de los sectores más productivos en el estado. Ha llegado la hora de defender nuestra tierra y nuestra gente, este y otros rubros adolecen y se ven afectados por el recorte presupuestal, recursos que nadie sabe a dónde han ido a parar y tenemos que detener este atropello”.


Recalcó que como candidato de los partidos PAN, PRD y PRI, está comprometido a buscar las mejores oportunidades para los 10 municipios del interior del estado.


Finalmente, indicó que “queremos asegurarle a la ciudadanía que nuestras campañas estarán comprometidas también con la salud de todos y todas, cuidando en todo momento los protocolos sanitarios y reiteramos nuestro compromiso con los votantes respondiendo a su confianza con honestidad y transparencia; trabajaremos en conjunto para crear mejores oportunidades de desarrollo”.