miércoles, abril 07, 2021

Eri Daniel solicita apoyo para trasplante de Riñón


Por María Miranda Franco


Eri Daniel Bocanegra, de 31 años, tiene insuficiencia renal crónica y, por ello necesita que se le realice un trasplante renal, del cual ya tiene un donador y la fundación Rayito de Esperanza será quien pague los gastos de hospitalización, sin embargo, los exámenes que se requieren tienen un costo que a él y su mamá los está deteniendo para llevar a cabo la intervención quirúrgica.


Una prima de él es quien será su donante, y hasta este momento se han gastado más de 22 mil pesos en estudios, pero aún falta el de pruebas cruzadas que tiene un costo aproximado de 28 mil pesos, además de un examen de vejiga.


La mamá de Eri Daniel para apoyar a la fundación que solventará los gastos de la operación está vendiendo tortillas y todo lo recaudado va para un Rayito de Luz.


Por eso Eri está pidiendo apoyo de la ciudadanía para poder pagar los exámenes que aún le faltan, si desea puede contactarlo al 449 393 9433 o depositar al número de tarjeta BBVA: 4152 3136 9980 4212 a nombre de Eri Daniel Bocanegra.