jueves, abril 29, 2021

“El patito feo” de los Monreal viene a poner orden a MORENA en Aguascalientes: Fernando Alférez


Por María Miranda Franco


Designación de Eulogio Monreal como delegado en funciones de presidente del Comité Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) vendrá a poner orden a los conflictos de este partido, aseguró a Metropolitano, Fernando Alférez, secretario de Organización.


“Ya no habrá ninguna situación de conflicto jurídico y sobre todo los apoyos a nuestros candidatos porque estaban entrampados por este vacío de la representación jurídica. La decisión del Comité Ejecutivo de nombrar a Eulogio en Aguascalientes es parte de normalizar la actividad partidaria; la vida interna de MORENA”.


Incluso, dijo que una de las acciones que podría emprender es la solicitud del vehículo que supuestamente desapareció el ahora delegado de Bienestar en Aguascalientes, Aldo Ruiz Sánchez, cuando era presidente estatal del partido. Además de que se prosiga con la adquisición del inmueble en la Alameda que se buscaba para ser la sede del partido político.


“Que sea él el que solicite el automóvil que desapareció el delegado Aldo Ruiz, ahora sí podrá hacer este tipo de gestión, también que nos entreguen de manera pacífica las instalaciones y que prosiga la adquisición de un bien inmueble, donde se formó un fideicomiso. Celebramos que la institucionalidad sea recuperada y que los compañeros disidentes que ya expusieron su ruta y que pretenden obtener votos por candidatos no registrados, puedan llegar a un acuerdo”.


Finalmente, indicó que “de los 14 hermanos Monreal, creo que Eulogio ha representado para la familia el patito feo, creo que Eulogio ha sido de los Monreal el que tiene más oficio político y sin afanes protagónicos; ha estado David aquí y ha sido un pelmazo, Ricardo también ha cometido errores y quien con toda humildad ha pretendido construir aquí, ha decidido vivir en Aguascalientes, que vive aquí, sabemos que él ha sido menospreciado por la propia familia”.