sábado, abril 10, 2021

El Arqui Noel va por recursos para Pueblos Mágicos


Durante su recorrido por los 10 municipios del interior de Aguascalientes, el candidato Federal por el Distrito 1 de la coalición "Va por México", (PAN-PRI-PRD),  el Arqui Noel Mata Atilano, escuchó las principales peticiones ciudadanas, entre ellas los recortes destinados al programa de Pueblos Mágicos, donde se han visto afectadas cientos de familias de los municipios de San José de Gracia, Calvillo y Real de Asientos.


En un recorrido por los tres municipios antes mencionados, el candidato a legislador federal, lamentó el grave daño que se ha generado en estas demarcaciones, donde la derrama económica que genera  el turismo es de suma relevancia.


Coincidió con la ciudadanía en que se debe levantar la voz para que el gobierno federal reasigne el presupuesto, ya que es importante seguir impulsando la riqueza cultural con la que cuentan estas demarcaciones.


Ante ello, pidió a las y los ciudadanos su respaldo para llegar a ser su diputado, y con ello buscar soluciones a esta problemática, ya que es urgente reactivar la economía y generar mejores condiciones de la población del Distrito 1.


Para concluir, el Arqui Noel refirió que se realiza una campaña con las medidas de salud y al mismo tiempo entusiasta para sumar todas las propuestas de la gente en una agenda que beneficie a todas y todos.