lunes, abril 19, 2021

Con amparo ganado contra "ladrones" de Veolia, Gabriel Arellano arrancó su campaña rumbo a la alcaldía de Aguascalientes


Por: Alan Palafox Porter


Gabriel Arellano Espinosa arrancó su campaña en busca de la presidencia municipal de Aguascalientes, por Movimiento Ciudadano, presentando un amparo ganado a Veolia, por el que se logró reconectar el servicio a una usuaria que presentaba un adeudo de casi 300 mil pesos.


“Nuestra campaña no va a ser de promesas, nuestra campaña es de acciones (…) les voy a presentar el primer amparo que logramos a una mujer que debía 295 mil 825 pesos a los ladrones de Veolia, aquí está el amparo y ya tiene el agua reconectada. Esas son acciones, no son promesas”, dijo durante un encuentro con medios de comunicación para presentar a las y los candidatos de dicho partido.


Arellano Espinosa agregó que se cuenta ya con más de 2 mil juicios en contra de la concesionaria del servicio de agua potable, y se comprometió a perforar 6 nuevos pozos en un periodo de 2 meses para que no haya falta de agua en las colonias más pobres de la ciudad.


“2 mil 156 juicios para defender 2 mil 156 familias; mi compromiso, cuando llegue a ser el presidente municipal, mientras Veolia nos explica que hay 6 pozos en Aguascalientes colapsados y que por eso no les pueden dar el servicio a las colonias más pobres de Aguascalientes, en los primero dos meses construiremos esos 6 pozos y ya veremos cómo demandamos a los ladrones”.


“Aguascalientes volverá a tener el agua que la gente de Aguascalientes requiere y necesita; es el compromiso que vamos a lograr en los primeros dos meses”, concluyó Gabriel Arellano.