viernes, abril 09, 2021

Anuncia Gobierno del Estado convocatoria de becas para universitarios de instituciones privadas


El Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA) publicó la primera Convocatoria para el Pago de Colegiaturas e Inscripciones de Técnico Superior Universitario, Licenciaturas o Ingenierías de Universidades Privadas, que concluye el próximo 23 de abril de este año.


Dicha convocatoria indica que se ofrecen becas de hasta 22 mil pesos para 100 estudiantes que estén por cursar o cursando alguna carrera o programa educativo relacionado con ciencia, tecnología e innovación.


Algunos de los requisitos son tener un mínimo de dos años de residencia en el estado, tener un promedio mínimo de 8.5 en el grado actual o último estudiado, una carta de motivos del por qué  el estudiante solicita la beca, entre otros que se podrán encontrar en la convocatoria.


El alumnado interesado deberá entregar toda la documentación de forma física en las oficinas del departamento de becas del IDSCEA ubicadas en las instalaciones del Museo Descubre, en Av. San Miguel S/N, en el fraccionamiento Jardines del parque, de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas.


Las bases de la convocatoria están disponibles en la página https://www.aguascalientes.gob.mx/idscea/colegiaturas.html, y para atender dudas está disponible el teléfono 449 978 03 38, extensión 7109, 7117 ó 7137.