martes, marzo 23, 2021

Presentan al Club Lobas de Aguascalientes para la temporada 2021


El Doctor Manuel Aceves Rubio, titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, en representación del Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, encabezó la presentación oficial del Club Lobas de Aguascalientes, equipo participante dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).


En esta ceremonia, fue presentada la plantilla de jugadoras que formarán parte de la temporada 2021, además del jersey oficial que vestirán durante la campaña en curso.


En su mensaje, Aceves Rubio, garantizó el apoyo incondicional del Gobierno del Estado para con el equipo de Lobas, en pro no sólo de estimular la práctica deportiva sino también así en favor de la inclusión y la equidad de género.


Lobas iniciará su participación dentro de la LMBPF este fin de semana cuando visiten a el equipo de Racers de Saltillo, posteriormente harán lo propio visitando a las Barreteras de Zacatecas y finalmente debutarán en casa el 10 y 11 de abril recibiendo al equipo de Aztecas del Estado de México en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón de la Unidad Deportiva IV Centenario.