lunes, marzo 22, 2021

Pide Martín Orozco mano dura a Tránsito Municipal para evitar accidentes en Segundo Anillo


Por: Alan Palafox Porter


Luego de los diversos accidentes viales que se han presentado en Avenida Aguascalientes y que se han asociado al flujo continuo de esta avenida, el gobernador Martín Orozco Sandoval dijo que es la autoridad municipal quien debe poner mayor atención para prevenir que estos percances ocurran a causa del exceso de velocidad o consumo de bebidas embriagantes.


“Cada uno de los accidentes, atrás traen un tema o dos temas: velocidad y alcohol. Ese es un tema del que debe de estar al pendiente el Municipio, en temas de vialidad. Yo creo que existe Tránsito, me parece que en mi tiempo existía, existe Tránsito que regule las velocidades y el alcoholímetro que le regule también el exceso de alcohol”.


Orozco Sandoval resaltó que es responsabilidad de cada uno conducir de manera adecuada, y que son mayores los beneficios que el circuito Exprés de Segundo Anillo representa para las familias de Aguascalientes.


“La verdad es que el flujo (continuo) es un tema de beneficio para la sociedad, de ahorrar tiempo; y he oído mejores comentarios de cómo le da movilidad a la ciudad, y la responsabilidad ya es cosa de todos”.