viernes, marzo 26, 2021

Municipio de Aguascalientes mejora espacios deportivos


La presidenta municipal de Aguascalientes continúa constatando el trabajo realizado por la Secretaría de Obras Públicas en espacios deportivos, acciones en las que se ejerce una inversión de 7.2 millones de pesos y son parte del compromiso ciudadano de brindar espacios donde se fomente de forma óptima la sana convivencia y la práctica deportiva.


En el recorrido de este viernes, visitó la cancha del parque Lomas del Ajedrez, en la cual se colocó una velaria que incluye iluminación led, asimismo se reconstruyó la zona de gradas, se repuso la guarnición de concreto y se realizaron trabajos de pintura.


Posteriormente se  trasladó al parque Azul, ubicado en la Colonia Insurgentes para revisar la instalación de pasto sintético en la cancha de futbol, acabados  de pintura; además se rehabilitó la malla ciclónica y se colocaron porterías, para un mejor servicio a los aficionados a este deporte.


Por otra parte, en el área en donde se instala el tradicional tianguis de la Insurgentes, se colocaron tres velarias para que los domingos los comerciantes y la ciudadanía que acude a realizar compras se protejan del sol.  Se proyecta adecuar este espacio con canchas para que el resto de la semana niños y jóvenes practiquen diversas disciplinas deportivas.


La gira de supervisión culminó con la visita al parque Versalles II, donde también se instaló una velaria sobre la cancha.