sábado, marzo 06, 2021

DIF Municipal celebró el Día de la Familia con evento virtual


El Ayuntamiento de Aguascalientes a través del DIF Municipal transmitió un programa especial en redes sociales para celebrar el “Día de la Familia 2021”, en el que cientos de personas disfrutaron de números musicales y regalos y reforzaron la unión familiar.


El evento, se transmitió desde el Aula Magna del DIF Municipal donde se contó con la participación del gran un elenco artístico: grupo Versatil Live Concerto, Bule Bu, el ganador de la Voz Kids Robertito, el baile en silla de ruedas del Centro Integral de Arte, el show de las marionetas Lemus, el payaso Totoy Evolution; además se realizó un emocionante sorteo de diversos obsequios entre quienes se registraron previamente.


Para el Municipio de Aguascalientes es fundamental fortalecer a la familia como base de una sociedad unida, fomentando sobre todo en las nuevas generaciones la práctica de valores como el respeto y la honestidad.


El DIF Municipal cuenta con diversos programas para promover el desarrollo social de las personas y mejorar su calidad de vida.