viernes, marzo 05, 2021

Consigue Aguascalientes medalla en Copa Federación de Pista y Ruta


En el marco del segundo día de actividades de la Segunda Fecha de la Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta Aguascalientes 2021, que se realiza en las instalaciones del Velódromo Olímpico Aguascalientes Juan Alfredo Morales Shaadi, el representativo aguascalentense logró adjudicarse una presea más dentro del serial.


José Carlos Flores González, alcanzó la medalla de bronce en la modalidad de Scracht Varonil B; el aguascalentense, logró quedar sólo por debajo de Fernando Orozco Riojas, representante de Nuevo León y de Ernesto Dávila Cerda, representante del estado de Baja california, medallistas de plata y oros respectivamente.


En otros resultados la aguascalentense Itzael Campos Rocha, logró colocarse en la cuarta posición dentro de la prueba Scratch Femenil B, a tan solo un lugar de los sitios de honor.


Mañana sábado, concluirán las competencias de pista con su tercer día de actividades con ceremonia protocolaria pactada para las 09:30 horas, encabezada por el Gobernador Constitucional del Estado Martín Orozco Sandoval y el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes Manuel Aceves Rubio.


Cabe mencionar que estas competencias se están realizando a puerta cerrada, con los protocolos sanitarios más estrictos garantizando la salud de los atletas participantes.