lunes, marzo 08, 2021

Confía Leo Montañez en que no exista guerra sucia en el proceso electoral


Por María Miranda Franco


El precandidato a la alcaldía de Aguascalientes por la coalición PAN-PRD, Leonardo Montañez Castro, confía en que en la contienda no habrá guerra sucia.


“Considero que no se va a dar la guerra sucia porque todos los actores, son actores de altura, todos merecen mi respeto y reconocimiento a sus trayectorias”.


Asimismo, posterior a presentar su renuncia como secretario de Desarrollo Social del Municipio de Aguascalientes, agradeció el apoyo brindado por Teresa Jiménez Esquivel, destacando que se va satisfecho por el trabajo logrado.


“Me siento agradecido, desde luego con mi equipo de trabajo, con la presidenta municipal por esa distinción y sobre todo porque fue una oportunidad de conocer las colonias, fraccionamiento; de caminar cada una de las comunidades de este hermoso municipio de Aguascalientes”.


El panista señaló que tiene más de 20 años de militante en su partido por lo que ahora celebró la nueva encomienda de buscar la alcaldía de Aguascalientes.


“Me voy hacia otra encomienda, una encomienda mayor, superior y nos vamos contentos, alegres y muy satisfechos por el trabajo que logramos realizar, aunque siempre en cualquier trabajo siempre hay cosas por hacer, retos por superar, pero seguiremos caminando, avanzando y seguiremos ese camino que desde muchos años decidí tomar”.


Finalmente, comentó que será respetuoso y habrá de esperar a la designación de un nuevo titular en la Secretaría de Desarrollo Social.


“Habrá que ser respetuoso del estilo de la actual presidenta y ya será una cuestión que quien marque el estilo y liderazgo sea la actual presidenta Cecilia López y quien ella determine que esté al frente de esta secretaría”.