lunes, marzo 29, 2021

Aumenta flujo de visitantes por turismo de negocios en Aguascalientes: MOS


Por María Miranda Franco


En entrevista colectiva, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó que durante marzo incrementó el número de visitantes a la entidad por tema de turismo de negocios.


“Ha aumentado durante todo el mes de marzo, la verdad es que se puede hablar del 50 o 60 por ciento de flujo, pero no es tanto por el tema de la Semana Santa sino por tema de negocios, ya la activación económica en negocios y turismo de negocios ya se está reactivando totalmente”.


En este sentido, luego de dar a conocer una inversión estatal y privada de más de 284 millones de pesos en el Complejo Tres Centurias, sostuvo que se tienen proyectados más de ocho inversiones más.


“Tenemos mínimo ocho proyectadas y enormes son dos o tres ya trabajándose, la verdad es que empezamos el año con una atracción muy importante y una satisfacción porque veo en Aguascalientes que las cosas se están haciendo bien y que sin duda la economía puede levantar; segura siendo esa locomotora, como la historia de Aguascalientes para el bajío-centro”.