jueves, marzo 25, 2021

Asegura Luis Armando Reynoso que cuenta con su Carta de No Antecedentes Penales


Por María Miranda Franco


En rueda de prensa, el abanderado del partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, dijo contar con su Carta de No Antecedentes Penales.


“Que no vayan a empezar con esos refritos, esos refritos de más de ocho años, va a haber refritos, ya saben Luis Armando Reynoso Femat tiene aquí su Carta de No Antecedentes, que no los asusten porque a mí no me asustan y que no empiecen”.


En cuanto a su renuncia como candidato el pasado fin de semana y posterior regreso como abanderado del partido Fuerza por México, Reynoso Femat aseguró que la decisión de su retorno fue porque al final se llegó a coincidir con la estrategia del partido, además de que las encuestas lo proyectan adelante de candidatos de otros partidos, aseguró.


“Una nueva estrategia, una estrategia que no habíamos contemplado o yo no lo había contemplado a más futuro y entonces decidí que una vez que Luis Armando iba creciendo políticamente en las encuestas que se nos habían otorgado, creo que la oportunidad era esa regresar con más fuerza y más determinación”.


Sobre la salida de la contienda de Blanca Rivera Río, esposa del exgobernador Carlos Lozano de la Torre, Luis Armando Reynoso solo señaló que “es una señora, primera dama y esposa de alguien que no quiero comentar más”.


Finalmente, indicó que su campaña no será de guerra sucia por lo que espera lo mismo de los demás candidatos, y en referencia a un posible ataque por parte del gobernador Martín Orozco Sandoval, el exalcalde sostuvo que ya hay una relación de madurez, por lo que no considera ataques en su contra.