lunes, marzo 01, 2021

AMLO asegura que insultos que recibió en avión son "gajes del oficio"


El presidente AMLO aseguró que los insultos que recibió a bordo de un avión, que lo trasladó ayer 28 de febrero de Guadalajara, Jalisco, a la Ciudad de México (CDMX), son "gajes del oficio", debido a que hay algunos sectores de la población que están inconformes con los esfuerzos de su gobierno para consumar la llamada "Cuarta Transformación" de la vida 


En su conferencia mañanera de este lunes 1 de marzo, AMLO fue cuestionado respecto al incidente registrado ayer durante un vuelo de Aeroméxico, cuando un grupo de 5 pasajeros se organizó para "mentarle la madre" durante el descenso del avión. 


En su respuesta, AMLO dijo que no le preocupan los insultos debido a que recibe muchos al día, y aseguró que prefiere ese tipo de manifestaciones porque son muestra de que México vive en una democracia y no en una dictadura. 


"Son gajes del oficio, imagínense si me pongo preocupado por los insultos, recibo muchos insultos porque tengo que llevar a cabo cambios, para encabezar un movimiento de transformación. Así como hay personas inconformes, hay muchos otros que están conformes, así es la democracia, a diferencia de la dictadura"


Fuente: SDP