martes, marzo 30, 2021

Aldo Ruiz pide a Toño Arámbula no desinformar a los jesusmarienses


Por María Miranda Franco


El delegado de la Secretaría del Bienestar, Aldo Ruiz Sánchez, pidió al alcalde de Jesús María no desinformar a la ciudadanía, luego de que Antonio Arámbula sostuviera en rueda de prensa virtual que los adultos mayores de 60 años ya estaban recibiendo su segunda dosis de la vacuna contra Covid.


“Desconozco por qué declaró que eran segundas dosis de vacuna, pero es la información que no nos ayuda, si no sabe qué pasa en su municipio no podemos hacer nada, pero que no malinforme a la gente”.


Señaló que el evento realizado en la Plaza del Mueble, mismo que no fue autorizado por la administración del panista, fue para el pago de pensiones a adultos mayores.


“No se ha vacunado, es totalmente mentira, incluso me comuniqué con el alcalde, no tuve suerte, para cuidar mucho la información. Nosotros bimestre con bimestre tenemos un operativo de pago a pensionados de adultos mayores, incluso mostramos el oficio donde solicitamos y no se autorizó en la Plaza del Mueble para el pago de pensiones a adultos mayores”.


Finalmente, indicó que la próxima semana se podría empezar a aplicar la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca en los municipios de San José de Gracia, Rincón de Romos y Cosío.