viernes, febrero 05, 2021

Se reúnen gobernadores panistas en Querétaro


De visita por el estado de Querétaro, con motivo de la conmemoración por el 104 aniversario de la Constitución de 1917, los gobernadores de Acción Nacional (GOAN) efectuaron la primera reunión del año para delinear su agenda de trabajo para este 2021. 


El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval dio a conocer que el tema central que se abordó fue el de salud, especialmente el tema de la vacunación, los acercamientos que algunas entidades han hecho con las empresas farmacéuticas, así como la suma de voluntades de los mandatarios de la GOAN para que la estrategia de  inmunización pueda realizarse con eficiencia en cada estado.


Orozco Sandoval aseguró que la GOAN continuará trabajando en beneficio de las y los mexicanos, dando muestra de que son los mejores gobiernos del país. 


Cabe señalar que luego de la reunión, Martín Orozco y sus homólogos recorrieron el nuevo Hospital General de Querétaro, en donde el gobernador Francisco Domínguez y el secretario de salud de dicha entidad, Julio César Ramírez conocieron parte de las estrategias para contener la pandemia por COVID-19.