viernes, febrero 12, 2021

Ofrece Ayuntamiento de Jesús María "Borrón y Cuenta Nueva" en licencias comerciales


En apoyo a los negocios que se han visto afectados por la pandemia y como parte del compromiso que tiene esta administración con el impulso al desarrollo económico, la Presidencia Municipal de Jesús María a través de la Secretaría de Desarrollo Económico lanza la campaña “Borrón y Cuenta Nueva”.


Con dicho programa, las personas que tengan un negocio y quieran regularizar su licencia (en funcionamiento), recibirán un descuento del 100 por ciento en sellos, multas y recargos a partir del 2020 y años anteriores, así lo dio a conocer el titular de Desarrollo Económico, J. Guadalupe Valtierra.


“Este programa lo pondrá en marcha el presidente municipal José Antonio Arámbula López, este lunes 15 de febrero y estará vigente hasta el próximo 15 de marzo y en el mismo participan áreas como la Secretaría de Desarrollo Económico; Finanzas; SEDATUM; Salud; Protección Civil”.


El trámite, se podrá realizar en el Auditorio Municipal de 8 de la mañana a 4 de la tarde y en las Delegaciones Municipales, para lo cual deberán acudir en las fechas indicadas (Margaritas 17, 18 y 19 de febrero; Paseos de Aguascalientes 22 y 23 de febrero; Maravillas 24, 25 y 26 de febrero; San Antonio de los Horcones 1 y 2 de marzo; Valladolid 3 y 4 de marzo; Venadero 8, 9 y  10 marzo).


En este mismo sentido, es importante que la población interesada presente la documentación necesaria para que pueda realizar su trámite:


Informe Municipal de Compatibilidad Urbanística; copia del recibo predial vigente; copia de identificación oficial del interesado; copia del documento con el que acredite la posesión o propiedad del inmueble; comprobante de domicilio del interesado; copia del acta constitutiva, así como el poder del representante legal (en caso de ser persona moral).