sábado, febrero 13, 2021

No hay temor de impugnación por aprobación de iniciativa que defiende la vida desde su concepción: Gustavo Báez


Por María Miranda Franco


Para el legislador Gustavo Báez Leos, no hay temor por la impugnación que grupos activistas feministas presentarán ante la aprobación de la iniciativa ciudadana que defiende a la vida desde su concepción, misma que fue promovida por el Frente Nacional por la Familia.


“Sí, adelante es un tema que se maneja directamente en la Suprema Corte de Justicia, ya somos 22 estados; no se ha manifestado la Suprema Corte de Justicia en estos temas y vienen las líneas muy parejas, muy parecidas en los 22 estados”.


 Aseguró que con la aprobación de la entidad número 22 “a favor de la vida” México está de fiesta y por ello hay manifestaciones de apoyo en otros estados.


“Hoy con gusto nos platicaban que en otros estados también hay manifestaciones de apoyo para Aguascalientes en caravanas y en otros eventos. México está de fiesta, aunque siempre habrá un sector que no esté de acuerdo, yo sí veo que una gran mayoría está a favor de este tema”.


Finalmente, el líder panista adelantó que continuarán trabajando con el Frente Nacional por la Familia para otras iniciativas.


“Venimos a eso a decir que seguimos a la orden de la sociedad y a seguir platicando y viendo los temas para futuro”.