domingo, febrero 14, 2021

Más de 4 mil acciones municipales para brindar espacios públicos dignos


Se da constante rehabilitación y mantenimiento con el fin de ofrecer lugares de calidad para la convivencia

El Municipio de Aguascalientes ha realizado más de 4 mil acciones de rehabilitación integral y mantenimiento del entorno durante los últimos 4 años, generando espacios públicos de calidad para la convivencia y tránsito de las familias.


Como parte de estas acciones destaca el mantenimiento de áreas verdes como camellones, espacios de recreación, deportivos, jardines y parques, además de la línea verde ubicada al oriente de la capital.


En estos sitios la Secretaría de Servicios Públicos realiza de manera continua labores de riego, desmalezado, pintura,  arreglo de jardineras,  juegos infantiles y gimnasios al aire libre, así como la renovación del alumbrado público con lámparas de luz led para que los usuarios disfruten jugando o haciendo deporte con mayor visibilidad y seguridad.


Con el fin de que estos trabajos perduren, el Municipio invita a la población a adoptar un sentido de pertenencia, cuidar y hacer buen uso de la infraestructura para que puedan disfrutar de espacios limpios y ordenados.