lunes, febrero 08, 2021

Leve crecimiento en el pago de predial y licencias en Jesús María


Por María Miranda Franco


Incrementa apenas 2 por ciento en Jesús María el pago del predial, licencias comerciales y panteones durante los primeros 38 días de este 2021, con relación al 2020.


Mientras que del 1 de enero al 8 de febrero de 2020 se recaudaron 42 millones 391 mil 892.80 pesos, en 2021, van 43 millones 86 mil 889.55 pesos.


“Sí esperábamos que aumentara mucho la recaudación este año, sin embargo, no ha aumentado mucho seguimos prácticamente igual que el año pasado, ha aumentado un poco la recaudación en línea que ahora tenemos esa modalidad”, informó el alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López.


Indicó que además de pagarse en línea, en las oficinas de Finanzas, el predial también se puede pagar en tiendas de conveniencia y bancos.


“Para convenios se necesita acudir personalmente presentarte con tu identificación, recibo del predial y a la oficina de Finanzas o conmigo. En febrero esta el 10 por ciento de descuento y seguimos también con el descuento para los adultos mayores del 50 por ciento para una sola casa que vivan ahí, tengan su comprobante de domicilio o credencial de elector ahí y también para los que tienen a algún discapacitado hay 50 por ciento de descuento”, concluyó.