viernes, febrero 05, 2021

Importante avance en el pago del predial reporta el municipio de Aguascalientes


La Secretaría de Finanzas reporta una activa participación con más de 113 mil 100 movimientos de pago de Predial en cajas y en línea en enero de 2021, mismos que reafirman la confianza ciudadana en mejores obras y servicios que el Municipio de Aguascalientes consolida con estos recursos.


Como parte de las acciones de apoyo a la economía familiar, se extendió el plazo para pagar con 10 por ciento de descuento hasta el próximo 30 de junio. Cabe recordar que en línea en la página del Municipio www.ags.gob.mx y en la aplicación Hagamos Equipo, se ofrece un 2 por ciento de descuento adicional pagando con tarjeta de débito durante todo el 2021.


Para hacer más eficiente la atención se amplió el horario del Centro de Atención Municipal (CAM) de 08:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes durante enero, febrero y marzo, en donde se ampliaron además las instalaciones y se habilitaron más cajas, destacando las medidas de sanidad para evitar contagios de Covid-19 y el trato especial a personas de la tercera edad y con discapacidad, para quienes se ofrece el 50 por ciento de descuento todo el año.


El Ayuntamiento Capital agradece a la ciudadanía el cumplir puntualmente con sus contribuciones y pone a disposición otros trámites y servicios de control urbano, licencias, infracciones de vialidad, así como para el pago de control vehicular a Gobierno del Estado.


Se encuentran disponibles otras ventanillas de pago en Delegaciones Urbanas y Rurales (consultar programación), así como en el DIF Municipal, Panteón de la Cruz, C4- Dirección de Justicia Municipal y Movilidad, Secretaría de Finanzas del Estado y en instituciones bancarias.