martes, febrero 16, 2021

Hasta una hora de espera para el transporte urbano en Aguascalientes, denuncia diputada


Por María Miranda Franco


La diputada Gladys Ramírez Aguilar, sostuvo que continúa la espera de rutas de transporte público hasta por una hora, situación que tienen que soportar los usuarios, pues no pueden pagar otro tipo de servicio para su traslado.


“Sabemos que ha habido muchas adecuaciones, pero sí es importante que el esperar tu camión no sea mucho, te están robando tiempo para hacer otras actividades y se supone que se están implementando todas las mejoras precisamente para la mejoría y para evitar que le inviertan tanto tiempo”.


Por lo que hizo un llamado a la población a emitir sus comentarios sobre el servicio del transporte urbano, esto, por el incremento que buscan los concesionarios para este servicio.


“Invitar a la ciudadanía a que emita comentarios en la página de la Coordinación de Movilidad para que se tomen las determinaciones correctas respecto al aumento. Sabemos que son tiempos de revisión, aún no nos han convocado a nosotros como parte del Consejo Consultivo, pero yo creo que en su momento nos van a llamar, hay que evaluar bien, sobre todo porque sabemos que el servicio no se ha dado como se esperaba”.


Finalmente, insistió en “exhortar a todos los ciudadanos a que puedan dar un comentario como ellos lo ven, ya sea positivo o negativo, que ellos vean realmente que están viendo reflejado el servicio porque seguimos con el tema de las rutas de un periodo muy largo de espera y es la queja que sigue”.