lunes, febrero 15, 2021

Feria de los Chicahuales 2021 será virtual y con eventos pequeños en comunidades


Por María Miranda Franco


En este 2021 tampoco habrá una Feria de los Chicahuales de forma masiva, por lo que al igual que en 2020 será de forma virtual, aunque se buscará tener eventos pequeños presenciales en algunas comunidades, informó el alcalde de Jesús María, José Antonio Arámbula López.


“Yo veo todavía difícil, la Feria Nacional de San Marcos ya se canceló, yo creo que no haremos un festejo de los Chicahuales como estamos acostumbrados en otros años; yo creo que haremos un festejo pequeño, virtual donde hagamos pequeños eventos en las comunidades y también hagamos algo que se note, pero será más virtual que presencial”.


Cabe informar que las festividades por la Feria de los Chicahuales son en julio y en 2020 primero se habló de posponerla hasta diciembre, pero finalmente se desarrolló de manera virtual, entre sus actividades no faltaron las premiaciones por los concursos del cartel y logotipo, entre otros.


“Entonces, no dejaremos pasar la fecha como si nada, pero no haremos las fiestas grandes que estábamos acostumbrados y haremos algo más pequeño, virtual y, no dejaremos que pase la fiesta como si nada”, insistió el presidente municipal de Jesús María.