miércoles, febrero 10, 2021

Cabildo de Aguascalientes aprueba recursos por más de 600 millones de pesos para seguridad pública


En Sesión Ordinaria se avaló además la cuenta pública anual 2020 del Municipio, IMAC, IMMA, IMJUVA, IMPLAN y CCAPAMA

Efectuó el H. Ayuntamiento de Aguascalientes la Sesión Ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de febrero, en donde se aprobaron recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF) Fondo IV.


Serán 606 millones 119 mil 992 mil pesos, incluidos en el Presupuesto de Egresos 2021, destinados a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que fortalecerán las acciones para cuidar el entorno y la integridad de las familias.


En otros puntos del orden del día, se aprobaron las cuentas públicas correspondientes a los meses de octubre, noviembre, así como la anual que incluye diciembre, correspondiente al Municipio de Aguascalientes, al Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA) y a la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA).


Con esto, el Cabildo de la capital da seguimiento al trabajo que brinda a los habitantes mejores servicios públicos, desarrollo urbano y social, y que posiciona a Aguascalientes como una de las mejores ciudades para vivir en México.